Gestión de Apartamentos Turísticos

Realizamos una gestión integral de tu alojamiento turístico

Gestión de apartamentos turísticos en Málaga. Málaga Stay
 

En Málaga Stay nos encargamos de absolutamente todo, desde la gestión de reservas a reportajes fotográficos profesionales totalmente gratuitos. Ofrecemos todo tipo de informaciones turísticas y una amplia variedad de excursiones y actividades, además de encargarnos de todos los trámites administrativos para adquirir la licencia VTF. Somos tu empresa de confianza en la ciudad de Málaga.

Ponemos a disposición de todos nuestros huéspedes parking privado en el centro histórico de Málaga y también organizamos traslados privados desde el aeropuerto de Málaga hasta el apartamento elegido. Gestionamos todo tipo de apartamentos turísticos desde estudios para 2 personas a apartamentos más grandes para grupo de hasta 10 personas, todos totalmente equipados con servicio de portero incluido y servicio exclusivo de limpieza antes y después de cada alquiler.

Nuestra gestión completa del alquiler incluye toda la gestión online de la reserva y una visita previa para confeccionar una estrategia de rentabilidad para el propietario.

Para más información, llámanos al 952 141 370 o rellena nuestro formulario de contacto.

Más información


952 141 370