Invierte en alojamientos turísticos

Una inversión asegurada con el menor riesgo para ti

Invierte en alojamientos turísticos. Málaga Stay
 

A día de hoy, una de las mejores inversiones inmobiliarias que se puede llevar a cabo en Andalucía y la Costa del Sol es la adquisición de una propiedad con el fin de comercializarla para el alquiler turístico. En Málaga Stay te ofrecemos asesoramiento profesional y asistencia legal para inversiones inmobiliarias en pisos turísticos. Estamos ubicados en pleno centro de Málaga.

La continua subida en la demanda de alojamiento turístico atrae cada día más inversores, tanto de España como del extranjero. Esta es una inversión de riesgo bajo y rentabilidad elevada que puede proporcionarnos muchos éxitos económicos a corto, medio y largo plazo.

Este tipo de inversión ofrece, además, un alto nivel de flexibilidad. La vivienda adquirida puede utilizarse en ciertos periodos del año como casa de vacaciones del propietario y durante el resto del año como apartamento turístico, o bien puede destinarse al alquiler de larga temporada o incluso usada como residencia habitual del propietario si en un momento dado esto fuera necesario.

Si deseas más información, llámanos ahora al 952 141 370 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Más información


952 141 370