Obtención de la licencia de Viviendas con Fines Turísticos (VFT)

Opera con tu licencia VFT en el menor tiempo posible y sin preocuparte de su obtención

Obtención de licencias para Viviendas con Fines Turísticos en Málaga. Málaga Stay
 

Nuestra agencia especializada en la gestión de apartamentos turísticos es la mejor opción para conseguir tu licencia turística. En Málaga Stay nos ocupamos de todos los trámites administrativos para adquirir la licencia VTF en el menor tiempo posible y ahorrando en costes. Nos encontramos en la ciudad de Málaga.

Nuestro equipo de profesionales trabaja de forma profesional para cerciorarse de que el apartamento es apto para la obtención del formulario de “declaración responsable para inicio o ejercicio de la actividad”, además de asistir a todos nuestros clientes en la cumplimentación y presentación del mismo.

Se considera vivienda turística cualquier inmueble ubicado en Andalucía que ofrece de forma habitual servicio de alojamiento a un precio que el propietario fija y que lo comercializa en canales de oferta turística. Esta norma no afecta a las viviendas de alquiler turístico ubicadas en el medio rural, que se rigen por un decreto ya establecido. Todos los pisos que se publicitan en estos canales de oferta turística han de ser registrados como pisos turísticos según la Delegación de Turismo de la Junta en Málaga.

Para más información sobre este servicio, no dudes en llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto.

Más información


952 141 370