Servicio de limpieza y reformas de alojamientos turísticos

Nos encargamos del mantenimiento integral de su alojamiento turístico

Servicio de gestión de limpieza y pequeñas reformas en alojamientos turísticos. Málaga Stay
 

Con el objetivo de transformar su propiedad en un apartamento de interés turístico es necesario analizar su estado inicial y posteriormente desarrollar, si fuera necesario, una serie de mejoras y ajustes para asegurar su máxima rentabilización. En Empresa de gestión de alojamientos turísticos en Málaga te ofrecemos las mejores soluciones en limpieza y reformas para hacer de tu apartamento el lugar en los que todos los turistas quieran quedarse.

Nuestro servicio de limpieza y reformas incluye trabajos de decoración de interiores y mantenimiento de la mano de nuestros arquitectos y especialistas con años de experiencia en el sector. En nuestra empresa nos encargamos de visitar tu propiedad y elaborar la estrategia a seguir según el tipo de alquiler y comercialización que se pretende realizar, el presupuesto fijado y las necesidades específicas de cada cliente.

Las intervenciones de nuestro equipo pueden ir desde intervenciones mínimas con el fin de crear el ámbito necesario para la sesión fotográfica profesional (home-staging), hasta trabajos de decoración e instalación de mobiliario o, incluso, reformas parciales o integrales.

Para más información, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos de forma personalizada.

Más información


000 000 000